Ciuca JOVEN

CIUCA DOS 2

Desde nuestra educación, cultura, comportamientos o pensamientos transmitimos VALORES, desarrollándolos y conviviendo con ellos en una sociedad plural. Cada vez son más las diferencias y las barreras que nos encontramos y  también debemos ayudarnos mutuamente para superar adversidades, adquirir una mentalidad positiva y elevar la MOTIVACIÓN. Por tal motivo, los jóvenes de Ciudadanos para el Cambio hemos querido contribuir en la consecución de expectativas positivas que ayuden a lograr diversos objetivos.

NUESTRO granito de ARENA…

LA FELICIDAD

Hay frases que contienen todo lo que queremos transmitir, optimismo, fuerza y solución, y ésta es una de ellas. Desde UNIDOS por Gran Canaria, dibujamos una sonrisa.

¡La FELICIDAD no es la ausencia de los problemas, sino la HABILIDAD de salir ADELANTE con ellos!

 

 

CAMBIO SOCIAL2º

La suma de pequeños gestos ayuda al avance de una sociedad cada vez más DESIGUAL en todos los ámbitos, es por ello, que desde UNIDOS por Gran Canaria, a través de CIUCA, creemos en la UNIDAD SOCIAL como único mecanismo para romper barreras.

¡Un CAMBIO SOCIAL se logra cuando cada individuo hace un CAMBIO PERSONAL!

 

DIFERENTE

 

 

Toda Persona merece el mismo trato, sea de diferente cultura, raza, religión…tenga las mismas capacidades o sea aún más especial. TODOS SOMOS seres ÚNICOS y podemos aportar mucho a la sociedad si rompemos los estereotipos y se nos TRATA  de forma IGUAL.

¡CIUCA dice no a la DIFERENCIA!

 

 

 

DEPORTES CIUCA2

 

 

 

Ciuca transmite valores tales como la UNIDAD, entre todos logramos mejores resultados…¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

¡Ningún jugador es tan bueno como TODOS JUNTOS!

 

 

 

LA IGUALDAD 3º

 

 

Es necesario invertir esfuerzos en la evolución de las conciencias y los esquemas mentales sobre la posición social, las funciones y las relaciones entre mujeres y hombres. El papel de la mujer hoy día es la energía que impulsa los cambios y es por ello que desde Ciudadanos para el Cambio nos sumamos en esta lucha para la participación plena de la mujer en la sociedad y gritamos «La IGUALDAD es un derecho y convivir con ella UNA NECESIDAD»

 

 

Comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest