
Desde nuestra educación, cultura, comportamientos o pensamientos transmitimos VALORES, desarrollándolos y conviviendo con ellos en una sociedad plural. Cada vez son más las diferencias y las barreras que nos encontramos y también debemos ayudarnos mutuamente para superar adversidades, adquirir una mentalidad positiva y elevar la MOTIVACIÓN. Por tal motivo, los jóvenes de Ciudadanos para el Cambio hemos querido contribuir en la consecución de expectativas positivas que ayuden a lograr diversos objetivos.
NUESTRO granito de ARENA…
Hay frases que contienen todo lo que queremos transmitir, optimismo, fuerza y solución, y ésta es una de ellas. Desde UNIDOS por Gran Canaria, dibujamos una sonrisa.
¡La FELICIDAD no es la ausencia de los problemas, sino la HABILIDAD de salir ADELANTE con ellos!
La suma de pequeños gestos ayuda al avance de una sociedad cada vez más DESIGUAL en todos los ámbitos, es por ello, que desde UNIDOS por Gran Canaria, a través de CIUCA, creemos en la UNIDAD SOCIAL como único mecanismo para romper barreras.
¡Un CAMBIO SOCIAL se logra cuando cada individuo hace un CAMBIO PERSONAL!
Toda Persona merece el mismo trato, sea de diferente cultura, raza, religión…tenga las mismas capacidades o sea aún más especial. TODOS SOMOS seres ÚNICOS y podemos aportar mucho a la sociedad si rompemos los estereotipos y se nos TRATA de forma IGUAL.
¡CIUCA dice no a la DIFERENCIA!
Ciuca transmite valores tales como la UNIDAD, entre todos logramos mejores resultados…¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!
¡Ningún jugador es tan bueno como TODOS JUNTOS!
Es necesario invertir esfuerzos en la evolución de las conciencias y los esquemas mentales sobre la posición social, las funciones y las relaciones entre mujeres y hombres. El papel de la mujer hoy día es la energía que impulsa los cambios y es por ello que desde Ciudadanos para el Cambio nos sumamos en esta lucha para la participación plena de la mujer en la sociedad y gritamos «La IGUALDAD es un derecho y convivir con ella UNA NECESIDAD»