Saluda del Presidente

Carmelo Reyes

Me gustaría darte la bienvenida a este espacio web de Ciudadanos para el Cambio y te invito a conocer nuestro proyecto y a que formes parte del mismo. Por ello, nos ponemos a tu disposición, para lograr conjuntamente una mejora para nuestro municipio, defendiendo unos valores y objetivos básicos en la defensa de Gran Canaria y de sus municipios: PARTICIPACIÓN, IDENTIDAD Y CERCANÍA.

En el momento en el que vivimos, se hace necesario que los representantes públicos no estemos al servicio de grandes partidos políticos y de sus intereses políticos a nivel general o autonómico, y por ello esta formación presume de su autonomía y de no estar bajo la supeditación de intereses políticos o económicos. Nuestro único compromiso y objetivo es la representación del ciudadano.

Desde CIUCA nos gustaría que conozcas nuestras ideas, nuestras iniciativas y nuestras actuaciones, mostrando el trabajo diario de esta formación política. En nuestra página web, podrá conocer quiénes somos, cómo nacimos desde una plataforma ciudadana y cuáles son nuestras propuestas, al igual que podrás participar activamente, manifestando tus opiniones y trasladándonos también tus preocupaciones y necesidades. Las aportaciones de unos y otros contribuirán a estar más cerca del ciudadano y hacer una sociedad mejor informada y más unida para afrontar los continuos ataques que sufrimos por parte de aquellos que sólo protegen sus intereses particulares y no los generales.

Por todo ello, www.ciuca.com será un espacio para el encuentro entre representantes políticos, militantes, simpatizantes, amigos y ciudadanos… un pequeño hueco en la red donde poder encontrarnos todos aquellos que formamos parte de esta gran familia de Ciudadanos para el cambio.

Carmelo Reyes Rodríguez

 

Comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest