Trabajando para Telde

Logo revista

En política la cercanía con el ciudadano es vital. Acercar nuestras políticas así como darle cobertura a las mismas son la seña de identidad de Unidos por Gran Canaria. Y por ello, hemos creado una Revista Digital a la que han titulado Trabajando para Telde.

Los concejales/as y miembros del partido de Unidos por Gran Canaria mostraremos un punto de vista crítico con respecto al funcionamiento de las diferentes áreas que conforman la administración pública. Entrevistas que ayudarán al ciudadano de a pié a conocer mejor nuestra forma de trabajar.

Incluimos un apartado de denuncias ciudadanas sobre los servicios públicos haciendo un análisis de las quejas de los vecinos y vecinas del municipio.

Es por ello por lo que tenemos como propósito ir más allá, elaborando un espacio destinado a las propuestas, a hacer una oposición constructiva, al estado de opinión y al debate público de los temas municipales e insulares que afecten a los grancanarios.

La frecuencia  de la revista digital será de un número cada tres meses, y en ocasiones y con atención a la importancia de su contenido, hacerlo impreso, boletín que se repartirá por todo el municipio.

 1º número de Trabajando para Telde 

http://Trabajando para Telde

 

 

Comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest